Todo va sobre “Donde dije digo, ahora digo Diego”…

rumor

1. m. Voz que corre entre el público.

Los rumores… Me encantan.

Sé que todo el mundo tiene que lidiar con los rumores y con el chismorreo. Yo solía creer que había una pizca de realidad en todo, pero después de que Viviendo con Derek comenzara a emitirse, me di cuenta de lo equivocada que estaba. La gente puede inventarse cualquier cosa y los demás lo creerán, pues es más fácil creer algo negativo de alguien, que averiguar la verdad.

Hoy he conocido a una chica que me dijo que era una buena amiga con mi cita de la graduación del instituto. Le dije: “¡Ay! Genial, ¿cómo conociste a Derek?”, me contestó: “¿Derek? No, su nombre es Jacob. Tú fuiste con Jacob”, “¿En serio? ¿Fui con él? ¡Qué raro! Estaba segura de que el chico de mi graduación fue Derek”, le contesté. Ella me aseguró que Jacob le dijo que había ido conmigo, así que… quizá fuéramos. ¡Qué gracioso que ella supiera más de mí que yo misma! Jacob es un mentiroso… Jajaja.

Esto es algo con lo que he tratado durante años, y estoy segura que todos de vosotros también. No hay nada más molesto que alguien crea que sepa absolutamente todo sobre ti, o incluso peor, inventar cosas terribles sobre ti y expandirlo. He aprendido a dejar que las cosas salgan por sí solas. Aquellos que me conocen, saben qué cosas son verdaderas, y qué cosas no lo son. ¡Normalmente nos reímos de los rumores que se nos vienen encima!

Algunos de mis rumores favoritos:

  • He estado embarazada muchísimas veces (normalmente me sacan fotos después de haber comido)
  • He salido con chicos de los que nunca he oído hablar/conocido
  • Historias de mí sobre algún hermano del mejor amigo de una prima o algo por el estilo, que dicen ser “un buen amigo”
  • Una vez puse una foto con mis cuatro hermanos, y alguien fue lo suficientemente patético como para compartir la foto diciendo que había hecho un “cuarteto” con estos chicos extraños… La cosa MÁS grosera que alguien haya podido decir nunca.
  • Que soy una chica loca por los perros que no puede ir a ningún lado sin mi perro… (Bueno… Esta tiene algo de verdad en ella…)

Esta lista continúa, pero son algunos ejemplos destacados. Sé que todos tratamos con este asunto, así que sólo quería desahogarme un pelín con vosotros.

¿Qué cosas extrañas han dicho sobre vosotros?

Ash