April Fool's Day

Estoy esperando….

En América y Canadá, hoy es un día muy importante, puesto que se celebra el tradicionalmente conocido como “April Fool’s Day“, algo así como “El Día de las Bromas Pesadas“. Probablemente este sea una de mis fiestas favoritas… porque sí, yo considero fiesta el hacer bromas poco maduras (digámoslo así) a la gente. En honor a todos estos años de ser la persona más pesada que se enorgullece de días como estos, aquí os dejo unas cuentas de mis bromas favoritas.

EL SR. OSTRICH

Esta la desarrollé el año pasado. Mi hermano Brett, mi marido Jeremy y yo estabamos en casa diviriéndonos. Los chicos se tomaban una cerveza, mientas que yo me estaba preparando para la hora del espectáculo de una broma que había estado planeando durante una semana. Ese mismo día, por la mañana, busqué en Google el número de teléfono del zoo de mi ciudad y llamé para asegurarme de que una persona real me atendía. Le recordé a mi hermano Brett de una “entrevista” que tenía con una radio de deportes (él es jugador de hockey sobre hielo). Le había recordado esto unas cuentas veces la semana anterior, así no parecía tan sosprechoso cuando le dijera que tenía una entrevista en ese momento el mismo día de las bromas. Finalmente, el tiempo llegó, llamé al número desde mi teléfono, y escribí el nombre del entrevistador de Brett, Sr. Ostrich. Le di ese trocito de papel con el nombre a Brett, llamé al número y me senté detrás intentando no hacerme pis en los pantalones riéndome. Por supuesto, la chica del zoo respondó, y Brett (con su voz súper profesional) mantuvo la siguiente conversación:

Brett– Hola, ¿puedo hablar con el Sr. Ostrich?

Chica- Ummm…. ¿Quién?

Brett– El Sr. Ostrich.  Tengo una entrevista con el Sr. Ostrich.

Chica- Umm Jaja… ¿Qué?

Brett– ¿Es este el canal de radio?

Chica– No, esto es el zoo….

Entonces Brett me miró atentamente dándose cuenta que le estaba preguntando a la chica del zoo por el Sr. Ostrich para hacerle una entrevista y, por supuesto, pensó qie estaba completamente loco.

Para entonces, ya tenía lágrimas en mi cara. Ojalá lo hubiera grabado. Momento de oro.

 

NO VAS A NINGUNA PARTE

En realidad, este no fue muy ingenioso, o emocionante. Me llevé las llaves del coche de Jeremy y las lié con cinta adhesiva. Esta es la idea. Probablemente algo muy molesto que alguien te puede hacer. Aún así, me senté y me reí mientras él trataba de deshacer mi trampa.

SALPICADURAS/ CHISPITAS

Éste no fue tan bien como esperaba. Traté de poner papel film el asiento del inodoro para que cuando Jeremy fuera a usar el baño por la mañana, tuviera una sorpresa húmeda sobre sus piernas. El problema es que no comprobé con antelación que tuviéramos de ese tipo de papel, y para mi sorpresa, me di cuenta de que sólo tenía papel albal. Ahora, la mayoría de la gente habría renunciado a la broma, pero yo no. No soy desertora. Aseguré el papel albal al inodoro, y aunque era claramente evidente que había algo allí, todavía me sentía orgullosa de mi intento. Cuando Jeremy fue al baño, vio el papel albal inmediatamente, la arrancó, lo lanzó fuera, y continuó usando el baño. Todo un fiasco. Nota mental: comprobar los materiales ANTES del 1 de abril.

 

EL MONSTRUO DEL RIMEL

Mi favorito de todos los tiempoS. Esperé hasta que Jeremy se durmiera y saqué mi delineador de ojos líquido de siempre. Me hubiera gustado usar un marcador permanente, pero tenía que jugar al hockey al día siguiente, y pensé que probablemente me mataría si hubiera ido tan lejos. Una vez que Jeremy estaba profundamente dormido (confirmado por el volumen de sus ronquidos), saqué mi arma, y me fui a pintarle la cara. Me lo pasé genial haciendo mi obra artística. Una vez que terminé, me escondí las pruebas del delito de nuevo en mi bolsa de maquillaje, y me senté y esperé 5 horas hasta que se despertara. El ansia me estaba matando. Te cuento, la expresión de su rostro cuando se vio a sí mismo en el espejo al día siguiente fue algo que me hizo sentir gloriosa. No tenía ni idea de lo que había pasado, por qué sucedió, o quién había hecho esto. A partir de ese momento, sabía con quién estaba tratando, y  lo que yo era capaz de hacer en este maravilloso día.

LEAK!

Larga pero a la vez corta historia, mostré un puerro (verdura) en el inodoro, y después salí corriendo gritando que “había una fuga en el inodoro! CORRED !!! “. Él no se sorprendió mucho, ni se divirtió al ver que había metido un puerro gigante en el baño, pero al final, pensé que era un enorme esfuerzo de mi parte. En realidad, tuve que salir después a comprar el puerro … pero, ¿quién compra puerros?

Leek Aprils Fools

 

 

Otras Cosas Fastidiosas Que He Hecho

  • Puse sal en la pasta de dientes de Jeremy.
  • Puse rimel en los prismáticos y le dije a Jeremy que había algo muy extraño que tenía que ver.
  • Puse un vaso con agua encima de una puerta, le grité a Jeremy para que viniera a ayudarme, y así el agua se le caería encima cuando abriera la puerta (No funcionó, el agua no cayó).
  • El clásico “Estoy embarazada” a todo el mundo que conozco (nunca se lo creeyeron, aún así, seguiré intentándolo cada día).

Estos son algunos de mis favoritos. Estoy bastante ocupada pensando qué voy a hacer hoy. Será difícil porque él está en Suiza y yo en Canadá, pero estoy segura que intentaré algo.

¿Cuáles son tus bromas favoritas? ¿Alguna idea para próximos días en el que las bromas sean las estrellas? ¡Comentad abajo!

IMG_20150331_230825

… comerme una pizza enorme esta noche!

Ash

xx